Bahía Muyuyo

Ubicada junto al mar y a la altura de importantes conjuntos residenciales de descanso a nivel internacional, el proyecto inmobiliario Bahía Muyuyo se constituye en uno de los más ambiciosos de la Costa del Pacífico. Situada en el km 18 de la vía Data-Posorja, la urbanización ofrece casas con acabado de lujo. Posee amplias áreas de recreación familiar, rodeadas del ambiente de playa fusionado con el estilo arquitectónico único y característico.

Bahía Muyuyo proporcionará a sus propietarios una experiencia insuperable de descanso y recreación, con su bahía-lago navegable con una extensión de 2km y su marina yatch club para embarcaciones deportivas o de paseo. Dotada de completas áreas deportivas, sociales, ruta de jogging, biking, remo, gimnasios y senderos de caminata deportiva para todos los residentes. Contará con un town center “La Punta”, ubicado junto al lago donde podrá disfrutar de restaurants, locales comerciales, etc. Bahía Muyuyo, se constituirá en un oasis dentro del hermoso paisaje natural, rodeada playa y mar.

Casas Ecuador .org está autorizado para vender estos 7 modelos de villas en Bahia Muyuyo. Para recibir asesoría especializada sobre los lotes aún disponibles, llámenos al 04-6012206 o llene la información a la derecha, y un agente se comunicará inmediatamente con usted.

Be Sociable, Share!