Bienes Raíces

Casas Ecuador.org es un portal especializado en la promocion de bienes inmuebles creado por Elvis Arias, corredor en bienes raices. Nuestro objetivo principal es la comercialización de bienes raíces, cubrir las necesidades de publicación de aquellas personas que requieran vender o alquilar sus propiedades, y por otro lado proporcionar una base de datos a aquellas personas que necesiten comprar o alquilar las propiedades.

Bienes Raíces en Guayaquil

Estamos comprometidos con todos aquellas empresas ligadas al área de la construcción, por lo que trabajamos para convertir a nuestros clientes en nuestro principal activo, trabajando en función de ellos, investigando sus necesidades y satisfaciéndolas, brindándoles un excelente servicio, con una base de datos de inmobiliarias, constructoras, corredores y personas naturales, manteniendo alta calidad en imagen fotográfica e información, proporcionando además información adicional en todas las áreas que se relacionan con el mercado de la construcción. Solo se ofrece los servicios de bienes raíces en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca Ecuador.

Publicar sus inmuebles en Casas Ecuador.org = alta rentabilidad

Casas Ecuador.org se encarga de crear un plan de marketing completo en referencia a su propiedad. Nos encargamos de sacar anuncios publicitarios, creamos una página web exclusiva de su inmueble con fotos y detalles, conseguimos clientes y los llevamos a conocer respondiendo en forma correcta a sus preguntas e inquietudes, corremos con los gastos de fotografías, diseños publicitarios, comunicados de prensa, entre otros. Nosotros posicionamos altamente nuestro stock de inmuebles en los mercados internacionales como España,  EEUU e Italia, donde buscan comprar y alquilar propiedades en el Ecuador.

A cambio de esto nosotros solicitamos firmar un convenio de corretaje por venta con derecho de exclusividad. En dicho documento nos autoriza a comercializar su bien inmueble.

Honorarios de Corretaje:

Casas Ecuador.org cobrará, por el servicio prestado, una comisión por el desempeño de su encargo, la misma que será igual a:

  • Un mes de alquiler anual, en caso que la propiedad sea arrendada.
  • 5% sobre el valor de venta de la propiedad, en caso de que la propiedad sea vendida.