Linda casa a la venta en Matices

casas en venta matices

 

Venga con su familia y haga suya esta hermosa casa de 2 pisos en la ciudadela Matices, en la vía a Samborondón. La casa está en un terreno de 180m2 y construcción de 140m2.

La casa tiene una linda sala, comedor con salida a la terraza, donde hay espacio para unas hermosas plantas y flores más toda la familia mientras disfruta de una deliciosa barbacoa al aire libre. La cocina es muy ventilada y tiene unos hermosos anaqueles altos y bajos de madera oscura que complementan muy bien cualquier decoración.

En el piso superior están los 3 dormitorios con 2 baños completos. Además el dormitorio máster tiene banjo en suite y un walk-in closet. Los acabados en toda la casa son muy elegantes y totalmente nuevos, no necesitará hacer ningún tipo de remodelación o reparación.

Todo el estrés del día se desvanecerá cuando llegue a esta ciudadela, donde sus niños podrán jugar tranquilos y el bullicio y el tráfico del centro de la ciudad se hayan alejado. La ciudadela Matices está totalmente cerrada, tiene guardianía las 24 horas, todos los días del año. Además, podrá disfrutar del club social, piscinas y canchas de deportes.

Si está interesado en esta propiedad, no dude en llenar nuestro formulario de contacto y especificar cuál es la propiedad en la que está interesado.

Valor de la propiedad: $92,000

Be Sociable, Share!