Casa a la venta en Puerto Azul

casa de venta en puerto azul

El sector de Puerto Azul es uno de los más tradicionales y más acogedores de la ciudad, hogar de muchos árboles, pájaros y mucha vegetación en general. Es uno de los sitios más buscados a la hora de escoger un lugar dónde vivir en el norte de Guayaquil.

La casa que ofrecemos en venta es muy espaciosa, tiene 500m2 de terreno y 400m2 de construcción, está distribuida en dos plantas, con un jardín en la parte frontal, una hermosa sala, comedor, amplia cocina con mucho, mucho espacio para almacenamiento en los anaqueles de madera bajos y altos y un comedor de diario.

También encontrará un patio trasero muy amplio, con porche techado, ideal para almorzar protegido del sol. Los más pequeños de la casa podrán jugar mientras los adultos se sientan a conversar. Tiene 5 dormitorios, 4 baños y medio, un cuarto de estudio, una sala para ver TV y una bodega.

Las vías de acceso a Puerto Azul son muy amplias y en esta ciudadela cerrada encontrará restaurantes de todo tipo, centros comerciales, tiendas de abastos, etc.

Si está interesado, por favor llene nuestro formulario de contacto indicando la casa en la que está interesado.

Be Sociable, Share!