Casi nueva, hermosa casa en venta en Acuarela del Río

casas en venta acuarela del rio

La ciudadela Acuarela del Río está localizada muy cerca del Terminal Terrestre y de la amplia avenida Francisco de Orellana, su ubicación la hace muy accesible y sin embargo es un refugio de paz para los propietarios, quienes pueden disfrutar de todas las actividades recreativas y deportivas en sus instalaciones, además pueden dormir tranquilos, sabiendo que están en un lugar seguro y muy bien cuidado.

La casa es bastante amplia, en la planta baja tiene un hall, sala – comedor, cocina, baño de visitas, dormitorio de servicio con baño completo, lavandería, patio social, garaje para 2 vehículos con portones independientes, patio de tendido, cuarto para bombas, cisterna de 4,5m3. En la planta alta están: el dormitorio máster con su baño y walk-in clóset, 2 dormitorios más con sus respectivos baños en suite y una sala para TV. Los dormitorios son muy ventilados, tienen tomas de aire acondicionado y los acabados son modernos y de primera calidad.

El área de construcción es de aproximadamente 182m2 y los impuestos están al día, por lo que no tendrá problema alguno al momento de adquirir esta casa. Si está interesado, llene nuestro formulario de contacto indicando cuál es la propiedad en la que está interesado.

Valor de la propiedad: $125,000

Be Sociable, Share!