Elegante casa estilo campestre a la venta en Tumbaco

Esta casa no es para cualquiera. Es para aquellas personas que sueñan con poder despertar con el trinar de los pájaros, tomar una siesta mientras el viento mece las hojas de los árboles y jugar con los niños sobre el césped mientras al fondo las montañas vigilan sigilosas.

Esta es una casa de una planta tipo townhouse ubicada en una exclusiva urbanización cerrada donde solo hay 9 casas, en el sector de Tumbaco. Tiene un estilo arquitectónico colonial y campestre pero a la vez elegante y clásico, con vigas de madera que rodean el porche, las ventanas y le da un toque de calidez a toda la casa.

El terreno es de 2.480 m2 y un área de construcción de 350 m2 con una preciosa sala con concepto abierto, cocina, sala de estar, cuarto de máquinas, 4 estacionamientos cubiertos, 3 dormitorios, cada uno con baño completo y el dormitorio master tiene hidromasaje. El área de servicio tiene 2 dormitorios con baño completo.

En el jardín está la piscina (no temperada) con un área abierta, perfecta para recibir a toda la familia y los amigos. También tiene una suite independiente de 70 m2 con un dormitorio y 1 baño.

El precio de venta de la casa es de $450.000,00 pero si desea saber más detalles, no dude en enviarnos sus datos .

Be Sociable, Share!