Comodidad, elegancia y amplitud en casa a la venta en Tumbaco

El ambiente campestre del área en la que se encuentra esta preciosa casa es muy tranquilo, relajan e indudablemente saludable para toda su familia. Hay algo irresistible en levantarse con el cantar de los pájaros y con la vista de todos los árboles de la zona que es difícil de superar.

La casa está recién construida, se encuentra en un terreno totalmente cercado de 1.200 m2 y tiene 2 plantas. En la planta baja están la sala, una modernísima cocina con anaqueles superiores e inferiores y varias ventanas, lo que le da mucha luminosidad. Tiene acceso al patio trasero con piso de cerámica y una barbacoa para aquellas cálidas tardes de amigos.

La escalera que lleva al piso superior es de líneas modernas y tiene un gran tragaluz en el techo que inunda toda la casa con luz natural. En el piso superior hay 4 amplios dormitorios con baño, sala de estar. Los baños tienen excelentes acabados pero los pisos de los dormitorios deberán ser terminados por el comprador.

El patio que rodea la casa es muy grande, tiene césped y es un lugar que puede ser aprovechado de muchas maneras, para el esparcimiento de las familias, como por ejemplo un frondoso jardín, tal vez una piscina o una cancha de tenis.

El área de Tumbaco es muy tranquila y tiene todos los servicios de la ciudad. Envíenos sus datos en nuestro formulario de contacto y un representante le dará más detalles.

Be Sociable, Share!