Flamante departamento en venta en Cumbaya

 

Este hermoso departamento tiene un área total de 162.50m2 con un área interna 147.50m2 y está valorado en $211,250.

Tiene dos dormitorios con pisos de madera laminada importada, baños con mesón de mármol y grifería de colección. La cocina está equipada con horno, plancha & extractor cocina con mesón de granito. Luminarias dicroicos en su iluminación interior, terraza DECK cubierta. Cuenta con Internet, TV CABLE y conexión para telefonía. Tiene cielo raso DRY WALL mineral y ducto de lavandería y agua caliente central.

En sus áreas comunes encontrará piscina semi-cubierta, sala deportiva, sala comunal, áreas recreativas y jardines, dos ascensores con tarjetas de seguridad, cisternas de agua potable y contra incendios, seguridad monitoreada, accesos para minusválidos, sistema de recuperación de agua lluvia, sistema contra incendios, tuberías de cobre para agua caliente y gas, sistema de ventilación y extracción electrónica y parqueos subterráneos con ingreso de vehículos a control remoto.

Para ampliar la información sobre este lujoso departamento en Cumbaya, llene nuestra forma de contacto y un agente se comunicará con ud.

Be Sociable, Share!