Edificio en venta Cdla. IETEL

edificio en venta cdla ietel

Una gran oportunidad de negocios está frente a usted, en un área residencial, muy tranquila y con varias vías de acceso, prácticamente muy cerca de todo: la Cdla. IETEL.

Este hermoso edificio tiene 4 pisos, con 3 amplios departamentos perfectamente adecuados y con acabados de primera calidad. La superficie del terreno es de 336m2, el área de construcción de la planta baja es de 336m2 y de los pisos superiores es de 150m2 aproximadamente.

El primer departamento es el más grande, ocupa los dos primeros pisos del edificio. Una hermosa escalera lo llevará al segundo piso donde se encuentran los 4 dormitorios y un hall familiar donde puede sentarse muy cómodamente a ver la TV con su familia. Los dormitorios tienen baños en suite cada uno y el dormitorio máster tiene un amplio vestidor.

En la planta baja hay una amplia sala de espera, además otra sala, el comedor, la cocina más un amplio patio donde encontrará la lavandería.

El segundo departamento tiene una hermosa y amplia sala, 3 dormitorios con baño cada uno, sala, comedor y cocina tipo americano, dormitorio de servicio y una sala de estar, perfecta para la TV.

El tercer departamento está en el último piso, lo cual le da la ventaja de tener una hermosa terraza desde donde se puede ver gran parte de la ciudad. El departamento tiene 2 dormitorios con baño cada uno, sala, comedor y cocina tipo americano. En la cocina hay unos ventanales que llevan a la terraza, construida con granito, cerámica y mármol. También está equipada con un lindo espacio para una barbacoa y asientos de cemento.

El edificio tiene muy poco tiempo de construcción, los departamentos fueron construidos con líneas modernas, son amplios, ventilados y los dos últimos están por estrenarse. Los acabados son totalmente de primera calidad y el área es muy tranquila y muy accesible.

El precio de venta es de $400.000 si está interesado por favor no dude en contactarnos, ésta podría ser la oportunidad que estaba esperando.

Be Sociable, Share!