Elegante y espaciosa casa a la venta en Cumbayá

Ubicada en el exclusivo y tranquilo del sector de Cumbayá, en la urbanización Meneses-Pallares, esta preciosa casa tiene todo lo que puede desear y más. Y el sector en el que está ubicado es un atractivo más, pues el sector de Cumbayá ofrece a sus habitantes las comodidades de la ciudad y a la vez un ambiente y paisajes que son una cura para el estrés.

Esta impresionante casa fue construida en tiene 4 dormitorios, 3 baños completos y uno de visitas, 5 parqueaderos cubiertos, 2 preciosas salas, un cuarto de juegos, una sala familiar y cuarto de servicio. El jardín que rodea la casa tiene un hermoso césped y desde todos los ángulos de la casa la vista de los campos y montañas es simplemente espectacular.

El dormitorio master tiene un amplio walking closet, el parqueadero cerrado se encuentra debajo de la casa, lo que lo hace muy conveniente. También tiene un área lista para preparar deliciosas parrilladas en el jardín y la cocina es muy amplia y con una decoración de líneas limpias y modernas.

La casa tiene un valor de $550.000,00 el terreno es de 1.200,00 m2 y el área de construcción es de 700 m2, por lo que es una gran casa con mucho espacio para una familia grande o simplemente para familias que desean mucho espacio.

Nuestros representantes están listos para responder sus preguntas, por favor llene nuestro formulario de contacto.

Be Sociable, Share!