Estrene moderno departamento en Lomas de Urdesa

Si le gusta estar cerca de las actividades en la ciudad, no hay mejor ubicación que Lomas de Urdesa, específicamente este moderno y cómodo departamento en un edificio recién construido.

Este hermoso e iluminado departamento de 120 m2 con 3 dormitorios tiene lo que más nos gusta a las personas que viven en un clima caliente: ventanales grandes , techos altos y una terraza que puede convertir en su propio jardín, un oasis para recibir invitados, pero sin estar a la vista de todos. También cuenta con garaje.

El dormitorio master tiene un hermoso balcón que ofrece mucha iluminación y realza el color del piso de madera. Los 3 baños tienen acabados modernos y de primera calidad. La cocina tiene anaqueles de madera, hermosas molduras y mucho espacio para almacenar, además es de tipo americano, lo que hace que la distribución sea más fluida.

No deje pasar esta oportunidad, el departamento tiene un costo de $95.000,00 lo cual lo hace más atractivo. Si está interesado, por favor llene el formulario de contacto.

Be Sociable, Share!