Oficina a la venta en moderno edificio en Trade Building

Su negocio necesita tener presencia al norte de la ciudad y la mejor ubicación es en el área llamada la Gran Manzana, específicamente en el edificio Trade Building, un lugar fácilmente accesible y con todas las comodidades y seguridades de un edificio nuevo e inteligente.

El edificio es totalmente nuevo y está localizado en la zona de mayor desarrollo de negocios de la ciudad: el área del Mall del Sol y sus alrededores, donde se concentran los edificios más modernos de Guayaquil, junto con la mejor oferta hotelera y comercial. Todos los edificios están localizados a distancias cortas y son fácilmente accesibles por medio de puentes peatonales, lo que facilita el tránsito de personas a pie.

El edificio Trade Building cuenta con seguridad las 24 horas, un impresionante lobby, salones de reuniones accesibles para todas las oficinas, áreas comunes de cafetería con una vista impresionante de la ciudad y una decoración de vanguardia.

La oficina está ubicada en el 6to piso, tiene una superficie de 33,35 m2 y su precio es de $69.000,00 e incluye parqueo.

Podrá recibir más informes llenando el formulario de contacto.

Be Sociable, Share!